Nuevas fotos de Terror en lo profundo 3D

Se ha conocido un nuevo conjunto de imágenes de la inminente cinta de horror Terror en lo profundo 3D, donde puede verse a la actriz Sara Paxton en bikini.

Sinopsis: un sensual verano se convierte en una sangrienta pesadilla para un grupo de estudiantes secundarios atrapados en una isla rodeada de voraces predadores submarinos en Terror en lo profundo 3D, un terrorífico e inquietante viaje del director David R. Ellis (El destino final, Terror a bordo), que presenta a un elenco compuesto por Sara Paxton (Superhéroes, la película, Sidney White), Dustin Milligan (90210, Slither-criaturas rastreras), Chris Carmack (The O.C.), Joel Moore (Avatar), Chris Zylka (The Amazing Spider-Man), Katharine McPhee (La casa de las conejitas), Alyssa Diaz (Red Dawn), Donal Logue (Blade-cazador de vampiros) y Sinqua Walls (Friday Night Lights).

Arribando en bote a la casa de su familia en un lago en Luisiana, Sara (Paxton) y sus amigos rápidamente se preparan para disfrutar de un fin de semana al sol. Pero cuando la estrella de fútbol americano Malik (Walls) emerge del lago de agua salada con su brazo arrancado, la atmósfera festiva pronto se evapora. Asumiendo que la herida fue causada por algún extraño accidente, el grupo se da cuenta de que deben llevar a Malik al hospital al otro lado del lago, y rápido. Pero cuando parten en una pequeña lancha, descubren que el lago está repleto de cientos de tiburones carnívoros. Mientras enfrentan una muerte horrible tras otra, Sara y los otros luchan desesperadamente para escapar de los tiburones, conseguir ayuda y permanecer vivos el tiempo suficiente para alcanzar la costa a salvo.

Terror en lo profundo 3D arribará a los cines norteamericanos el 2 de septiembre y a los argentinos el 22 de diciembre.

(Fuente: Metro Films)