¿El Hombre Araña se unirá alguna vez a Los Vengadores?

La película de Los Vengadores se está produciendo a gran velocidad, con el Capitán América, Iron Man, Thor y Hulk como los personajes principales. Pero en los cómics, el poderoso equipo tenía otros superhéroes involucrados, incluyendo a Wolverine y El Hombre Araña.

Recientemente, se le preguntó al productor Avi Arad si El Hombre Araña alguna vez se unirá a Los Vengadores. Él replicó: “No. En el cómic podían unirse y las historietas se publicaban y desarrollaban apropiadamente. Pero El Hombre Araña tiene un gran universo propio, muchos villanos, enemigos y amigos. No es algo en lo que estemos pensando porque tenemos muchas cosas propias que contar”.

Estas declaraciones no son sorpresivas, ya que Sony (y no Marvel) es dueña de los derechos cinematográficos de El Hombre Araña y seguramente no planea renunciar al personaje en lo inmediato. Pero han habido rumores de un posible acuerdo entre Marvel y Sony que, obviamente, no sucedió.

Tampoco es factible que aparezcan Los Cuatro Fantásticos, los X-Men, Wolverine, Daredevil o El Vengador Fantasma en algún filme futuro de Marvel. Todos esos personajes pertenecen a otros estudios.

(Fuente: Toronto Sun)