Fox firmó un acuerdo con Netflix

Se informó que Netflix y Twentieth Century Fox Television Distribution han anunciado un acuerdo de licencia por varios años, que pondrá una gran cantidad de películas y series a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica y Brasil.

De esta manera, todas las temporadas anteriores de 24 y Prison Break estarán disponibles a partir del 15 de julio, además de las temporadas actuales y anteriores de How I Met your Mother, Glee y Bones. A partir del 1 de enero de 2013 se sumarán The X-Files y Arrested Development.

También serán de la partida películas clásicas de Twentieth Century Fox, incluidas Los caballeros las prefieren rubias, Wall Street o Enredos de oficina: estarán disponibles en Netflix desde el 1 de julio. En los años venideros, se agregarán más películas y series.

Netflix lanzó su servicio en 43 países y territorios de Latinoamérica en septiembre de 2011. Desde entonces, la cantidad de películas y series para ver al instante ha crecido en más del doble. Además, la cantidad de dispositivos que los miembros de Netflix pueden usar sigue expandiéndose en la región e incluye ahora una gran variedad de consolas de juegos, televisores inteligentes, tabletas, smartphones y Apple TV.