Trailer y póster de The campaign, con Will Ferrell y Zach Galifianakis

Warner Bros. ha lanzado el primer trailer y un nuevo póster de The campaign, la nueva comedia política protagonizada por Will Ferrell y Zach Galifianakis.

Sinopsis: cuando el veterano congresista Cam Brady (Ferrell) comete un mayúsculo error público antes de las elecciones, un dúo de ultra-ricos CEOs deciden colocarle un candidato rival y ganar influencia en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el inocente Marty Huggins (Galifianakis), director del Centro de Turismo local. Al principio, Marty parece la peor elección posible, pero, con la ayuda de sus benefactores, un despiadado jefe de campaña y las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un contendiente que le da al carismático Cam mucho de qué preocuparse.

The campaign arribará a los cines norteamericanos el 10 de agosto y a los argentinos el 30 del mismo mes. Es estelarizada por Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Sarah Baker, Katherine LaNasa, Brian Cox, Dylan McDermott y John Lithgow. La dirección está a cargo de Jay Roach.

(Fuente: Apple)