La serie Casa de citas se suma a Europa Europa

A partir del 8 de septiembre, todos los sábados a la medianoche la señal de cable Europa Europa estará presentando la serie francesa Casa de citas, propuesta presentada como la obra que “renovó la televisión francesa”.

Casa de citas fue dirigida por Jacques Quaniche y cuenta con las actuaciones de Jemima West, Anne Charrier y Valérie Karsenti. Lo que se comenzará a ver será la primera temporada, que consta de ocho capítulos de cincuenta minutos cada uno.

Esta producción de Canal Plus, retrata el atrapante mundo de los burdeles parisinos durante la segunda mitad del Siglo XIX. Es 1871 y en un burdel de lujo, tres mujeres intentan escapar de la esclavitud impuesta por los hombres.

Las protagonistas son Rose, Vera y Hortense. En el caso de Rose, llega a París en busca de su madre, ex prostituta, y termina siendo reclutada a la fuerza en El Paraíso. Por su parte, Vera, tiene treinta y cinco años y sabe que el final de su carrera como una prostituta está cerca. Todas sus expectativas están puestas en el barón Du Plessis, su principal cliente y el único que puede ayudarla a canjear su deuda.

Por su parte Hortense es la madama de El Paraíso. Ella debe cuidar a sus protegidas y resistir la presión de un proxeneta que le reclama las ganancias.