Una serie italiana sobre la familia se verá a partir de este jueves

UNA GRANDE FAMIGLIA (Villa Rengoni)Este jueves 15 a las 22:00 por la pantalla de Europa Europa se podrá ver el primer capítulo de la serie Una gran familia, que indaga alrededor de la familia a partir de una serie de preguntas: ¿qué es lo que mantiene unida a una familia en nuestros días? ¿Cuáles son las  normas y  tradiciones que los rige?

La serie está dirigida por Riccardo Milani y cuenta con actuaciones de Stefania Sandrelli, Gianni Cavina, Alessandro Gassman, Stefania Rocca, Sonia Bergamasco, entre otros. En total son seis capítulos de 100 minutos cada uno.

Los Rengoni son el espejo de la perfecta familia italiana. Eleonora y Ernesto Rengoni, además de haber establecido una empresa sólida en el norte industrial de Italia, han criado a cinco hijos maravillosos.

Sin embargo, la unidad de la familia es repentinamente interrumpida por un trágico suceso que sacará a la luz las dificultades de la empresa, el rencor entre los miembros de la familia y algunos fantasmas del pasado.

Desde los progenitores de la familia Rengoni, pasando por los cinco hijos adultos y terminando con los nietos, vemos una serie de trágicos acontecimientos entre los problemas, las alegrías y las penas, amores y pasiones de tres generaciones.