Tom Cruise fichó a la desconocida Sarah Wright para que le acompañe en su nueva película, el thriller Mena, que será dirigido por Doug Liman.
Wright es una rubia de 31 años nacida en Kentucky que comenzó su carrera cantando en un coro local y trabajando como modelo, y actualmente cuenta con un papel secundario en la sitcom Marry Me.
Mena será un thriller dramático que verá la luz en 2016 basado en la historia real de un piloto llamado Barry Seal (Cruise), que realizaba contrabando de armas y drogas para la CIA desde el cartel de Medellín durante los años 80. El título hace referencia al sitio en donde ocurrieron estas actividades ilegales bajo el mandato de presidentes como Reagan, Bush y Clinton.
La joven sureña interpretará a la esposa de Tom Cruise en el film, una mujer inocente que desconoce por completo el trabajo real de su marido.
Mena supondrá el primer trabajo de Sarah Wright en las altas esferas hollywoodenses tras contar con un currículo centrado en el mundo de la televisión con pequeñas apariciones en series como Parks and Recreation, entre otras.